Gestión de Proyectos Sostenibilidad Tecnología Recursos Humanos Certificaciones Proyectos Europeos
Wikipedia: Sostenibilidad

GPsite: SostenibilidadSostenibilidad



GPsite: Sostenibilidad La sostenibilidad, o desarrollo sostenible, implica satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras. La sostenibilidad abarca tres áreas: ecológica, económica y social.



GPsite: Sostenibilidad Las empresas socialmente responsables "RSC" son aquellas que van más allá del objetivo de crear valor económico, y que adoptan una estrategia global que integra también los ámbitos de desarrollo ambiental y social.


GPsite: Sostenibilidad La gestión ambiental de las empresas busca un desarrollo de su actividad que disminuya el posible impacto negativo sobre el entorno, o que incluso cree impactos positivos.



GPsite: Sostenibilidad En el ámbito social, la empresa socialmente responsable "RSC" busca la satisfacción no sólo de sus accionistas (o propietarios) y clientes, sino de todas las partes interesadas legítimamente en sus actividades, grupos de interés o stakeholders.



GPsite: Sostenibilidad Así, la empresa sostenible valora el desarrollo de su actividad desde esta triple perspectiva, lo que se conoce como la triple cuenta de resultados, a partir de una serie de indicadores que permiten conocer su comportamiento.


Nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Wordpress GPsite © GPsite: Gestión de Proyectos - Tel. +34 971 73 57 20 / 638 590 400